¿En que podemos ayudarle?

¿Cómo hago para adquirir productos Landerlan

Puede escribir a los contactos que figuran en la página web por país.

¿Hacen envíos? ¿Con quién contacto?

No hacemos envíos, solo venta local a farmacias y distribuidoras establecidas en el país.

Recomendación de uso de los productos

No damos recomendaciones de uso de nuestros productos. Para esto, contacte con su médico.

Consulta de precios de los productos

No pasamos precios por la web

¿Pueden enviarme información de sus productos a mi correo?

Toda la información figura en el sitio web.

¿Cuáles son los contactos en cada país?

Nuestra lista de contactos figura en la sección de contacto de esta web.

Mi producto no aparece en la web en la sección de Autenticación

a- Si su producto está vencido, el mismo no se encuentra disponible en el sistema para verificación de autenticidad el sistema.
b- Si el producto aún no venció y tampoco se encuentra disponible en nuestro sistema de autenticación entonces tal vez tenga en su poder un producto falso.

¿Puedo comercializar siendo distribuidor de sus productos en mi país?

Para ser un distribuidor oficial primero debe recurrir a las autoridades sanitarias de su país y consultar sobre los requisitos que debe cumplir ya que se tratan de productos farmacéuticos.

Quiero comprar directo de la fábrica ¿Es posible?

Es posible siempre y cuando reúna los requisitos. Para ello, puede escribirnos en el formulario de contacto de esta web.

¿En qué países tiene distribuidores autorizados?

En ningún país actualmente.

Contactos para cada país

Puede escribir a los contactos que figuran en la página web por país.

¿Se realizan envíos tanto a nivel local como internacional?

Podemos realizar envios, solo que la mercadería debe ir debidamente declarada y el monto minimo debe ser de 5.000 dólares como minimo ya que se hacen varios trámites.

¿Dónde verifico el lote?

Debe ingresar en la página web en la parte donde dice AUTENTICIDAD

Mi producto no aparece en la web en la sección de Autenticación

a- Si su producto está vencido, el mismo no se encuentra disponible en el sistema para verificación de autenticidad el sistema.
b- Si el producto aún no venció y tampoco se encuentra disponible en nuestro sistema de autenticación entonces tal vez tenga en su poder un producto falso.

¿Cómo verifico mi producto con Código QR?

Debe poseer una conexión activa a internet y oprimir el botón del código QR para activar su scanner y verificar el producto.

¿Qué hago si mi producto no tiene Código QR?

Usted puede seguir utilizando el mecanismo de autenticación de productos ingresando a nuestra página Web en la sección AUTENTICIDAD.

¿Qué pasa si mi scanner no lee el producto?

Para obtener mejores resultados de lectura se requiere un teléfono móvil con autofoco. Usted puede seguir utilizando el mecanismo de autenticación de productos ingresando a nuestra página Web.

¿Qué pasa si mi producto tiene demasiadas validaciones?

Un producto original no debería tener varias validaciones, en el caso de adquirir uno con estas características póngase en contacto con nosotros.

Mi producto no aparece en la web en la sección de Autenticación

a- Si su producto está vencido, el mismo no se encuentra disponible en el sistema para verificación de autenticidad el sistema.
b- Si el producto aún no venció y tampoco se encuentra disponible en nuestro sistema de autenticación entonces tal vez tenga en su poder un producto falso.